DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Primera Comisión, por el que se exhorta a elaborar un programa específico sobre planificación familiar incluyendo acciones que permitan promover la salud sexual y reproductiva responsable e informada de la población, poniendo especial atención en mujeres, pueblos indígenas y grupos en situación de vulnerabilidad.


Aprobado: Por Dictamen

- Primera Comisión: Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia

Fecha de dictamen:
29-Julio-2009


Publicación en Gaceta:
29-Julio-2009
PRIMERO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta a la Secretaría de Gobernación y a la Secretaría de Salud del gobierno federal, para que elaboren un programa específico sobre planificación familiar incluyendo acciones que permitan promover la salud sexual y reproductiva responsable e informada de la población, poniendo especial atención en mujeres, pueblos indígenas y grupos en situación de vulnerabilidad.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del H. Congreso de la Unión exhorta a la Secretaría de Gobernación y a la Secretaría de Salud del gobierno federal remitan a esta soberanía, en un plazo de 15 días naturales, un informe detallado sobre las acciones implementadas para promover la salud sexual y reproductiva responsable e informada, con especial énfasis en las acciones para mujeres, pueblos indígenas y grupos en situación de vulnerabilidad.
1. Proposición con punto de acuerdo presentada por la Dip. Maricela Contreras Julián (PRD), el 15 de julio de 2009.

2. Aprobado en votación económica en la Comisión Permanente el 29 de julio de 2009.

3. Comuníquese.